Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la selección de personal para empresas medianas del Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3804
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la selección de personal para empresas medianas del Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Cobo Urresta, Raúl Eduardo
Director de Tesis: Arias Luna, María Teresa
Resumen traducido: Actualmente muchas de las Empresas Medianas del Distrito Metropolitano de Quito, no cuentan con un departamento de Recursos Humanos apropiado, que pueda evaluar técnica, y psicológicamente a los candidatos que ingresan a trabajar a una organización. Muchos de los candidatos son sobre evaluados para un cargo, por lo general muchos salen de sus trabajos en corto tiempo, esto no significa que sean malos empleados, al contrario no se desempeñan en puestos acordes a sus capacidades, y fueron contratados únicamente para llenar la vacante de inmediato. En otros casos sucede que los candidatos no son investigados para ser contratados, no se verifican sus referencias personales, laborales, record policial, etc., y con el tiempo tienen sorpresas de estafas, robos, y se dan cuenta que esta persona mintió para su ingreso. Las Empresas llevan con informalidad los procesos de selección dentro de sus Empresas, no se dan cuenta de los costos que esto conllevan, otras intentan llevar a cabo un proceso técnico de selección con empresas especializadas, pero por el alto costo que estas tienen en el mercado no pueden acceder a este servicio.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EMPRESAS
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3804
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03290.pdfTexto completo2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons