Plan de marketing de la Empresa Comercial Holanda de venta de artículos varios al por menor para la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3771
Title: Plan de marketing de la Empresa Comercial Holanda de venta de artículos varios al por menor para la ciudad de Quito.
Authors: Velasco Carrasco, Rafael Alejandro
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: Vivimos en un momento de globalización en la que los mercados de las diferentes partes del mundo han eliminado sus fronteras y aprovechando el desarrollo vertiginoso de la tecnología y de las ciencias, han logrado facilitar al comercio internacional, gracias al desarrollo de las telecomunicaciones, y a la variedad y agilidad del transporte. Estos factores han facilitado el intercambio de productos de prácticamente todas partes del mundo. En nuestro País, si bien la globalización es un factor que desarrolla las relaciones comerciales internacionales, debemos tomar en cuenta que se han creado nuevos impuestos y aranceles que encarecen los precios de determinados artículos importados, muchos de los cuales “Comercial Holanda” tiene entre sus productos. Sin embargo, tenemos como política de la empresa, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y que tengan garantía, con lo que queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes actuales. En los sectores que manejamos el mayor número de clientes tienen recursos económicos limitados, lo que dificulta la adquisición de varios productos necesarios para el hogar, o por lo menos hace imposible la compra de estos bienes de contado. Motivos por los cuales “Comercial Holanda” brinda a sus consumidores la oportunidad de satisfacer estas necesidades con facilidades de pago, en sus domicilios, es decir, con mayores ventajas para el consumidor.
Keywords: PLAN DE MARKETING
ARTÍCULOS DE CONSUMO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Feb-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3771
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03272.pdfTexto completo4,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons