Plan de merketing para la línea de cobijas de la fábrica Textil Delltex Industrial S.A., ubicada en Cumbaya Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3766
Título : Plan de merketing para la línea de cobijas de la fábrica Textil Delltex Industrial S.A., ubicada en Cumbaya Quito.
Autor : Cunuhay Romero, Sara Maribel
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: En la ciudad de San Francisco de Quito, el 09 de Agosto de 1962, el señor Alberto Deller y la señora Frida Klein de Deller, fundan la Compañía Anónima “Delltex Industrial S.A”. Delltex Industrial S.A inicia su actividad industrial con un capital social de: un millón doscientos mil sucres (S/. 1´200.000). La misma que se dedicará a la actividad industrial, especialmente en la rama textil para la fabricación de hilos de lana, orlón y mezclas de fibras acrílicas con los acabados necesarios para la distribución de su producto, con el propósito de cubrir las necesidades del mercado de Hilados Acrílicos del Ecuador. Gracias a su filosofía de calidad y permanente mejoramiento, en poco tiempo logra posicionarse como una de las compañías textiles más importantes del país en el rango de fibra larga. Ya en la década de los 70, la empresa amplía sus líneas de producción incursionando con éxito en la fabricación de telas planas, tejidos de punto y cobijas cardadas. Simultáneamente a su crecimiento Delltex renueva permanentemente su tecnología, desarrolla nuevos productos y busca mercados más allá de las fronteras del Ecuador.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
TEXTILES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : mar-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3766
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03288.pdfTexto completo7,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons