Análisis sistémico de la estructura familiar del estudiante de séptimo de básica del Centro Educativo Jahibé en el periodo académico 2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCepeda Armijos, Guillermo Alejandroen_ES
dc.contributor.authorAlarcón Moncayo, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2013-03-12T23:36:32Z-
dc.date.available2013-03-12T23:36:32Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3755-
dc.description.abstractLa falta de información del centro educativo sobre estructura y dinámica familiar, promueve la toma de decisiones equivocadas según un perfil del estudiante que no está definido por la institución con claridad según sus antecedentes familiares. El trabajo psicológico del centro educativo Jahibé con el estudiante se limita al conocimiento del problema en el ámbito educativo y se desconoce por completo las causas familiares, por lo que se toma decisiones para el estudiante a partir de su rendimiento y su comportamiento, aspectos que son desligados por completo de una visión sistémica de la familia. Por tal motivo, la realización de un análisis sistémico de la estructura familiar va a permitir el acercamiento y la conexión del estudiante y su familia con el centro educativo, que vaya más allá del plano escolar.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSen_ES
dc.subjectFAMILIA - ASPECTOS PSICOLÓGICOSen_ES
dc.titleAnálisis sistémico de la estructura familiar del estudiante de séptimo de básica del Centro Educativo Jahibé en el periodo académico 2011en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03196.pdfTexto completo1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons