Proyecto de factibilidad para la creación de una comercial dedicada a la importación y venta de herramientas neumáticos para la industria automotríz en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3711
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una comercial dedicada a la importación y venta de herramientas neumáticos para la industria automotríz en la ciudad de Quito.
Autor : Vallejo Bravomalo, Francisco Roberto
Director de Tesis: Tapia Guerrero, Rodney Hernán
Resumen traducido: La propuesta de este proyecto busca mediante un estudio de conceptos, técnicas, herramientas y estrategias encontrar explicaciones de las situaciones qué se dan en el mercado de consumo dentro de la ciudad de Quito, con lo cual conseguiremos las respuestas más acertadas de que es lo que necesita este nicho de mercado. Una vez evaluadas las respuestas conseguiremos los parámetros necesarios para la venta de las herramientas que queremos importar. Este proyecto es de mucho interés ya que aportaría con el desarrollo de la industria automotriz en todos sus ámbitos en el Ecuador, y como todos sabemos esta es una de las industrias que puede ser explotada en una mejor proporción en los diferentes campos del comercio. Debido al alto ingreso de herramientas más económicas de China y el resto de Asia, las cuales han ocasionado que muchas de las marcas mundialmente conocidas no sean de interés para la venta en el Ecuador. Entonces lo que queremos es concientizar al consumidor ecuatoriano a comprar productos de alta calidad que maximizaran sus beneficios en el corto plazo, claro que lógicamente estos cumplirán con todas las normas y estándares de calidad exigidos por este sector de la industria, apoyando así al crecimiento económico del país.
Palabras clave : INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
IMPORTACIONES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3711
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03244.pdfTexto completo3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons