Estudio de fectibilidad para la crteación de una empresa de autoservicios de lavado de ropa en el sur de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3703
Título : Estudio de fectibilidad para la crteación de una empresa de autoservicios de lavado de ropa en el sur de la ciudad de Quito.
Autor : Recalde Méndez, Lizeth Dennis
Director de Tesis: Valle Escobar, Fausto Enrique
Resumen traducido: En la actualidad y en el mundo globalizado y las múltiples necesidades que demanda el mantenimiento del hogar, se ha vuelto común que ambos cónyuges desempeñen actividades laborales, lo que a su vez ha ocasionado dificultades en atender todas las tareas del hogar. Además, la situación económica que vive el país ha permitido a pocas familias el destinar parte de su presupuesto para contratar el personal necesario para desarrollar las actividades en el hogar, generando inconvenientes, mismos que se pretenden resolver mediante la implementación de este estudio: ¿Cómo solucionar de manera precisa y eficaz la necesidad de la limpieza de prendas y diversa lencería de los hogares del sur de la ciudad de Quito? Es aquí donde se pone a consideración la factibilidad de llevar a cabo la creación de AquaClean, una empresa de autoservicio de lavado de prendas de vestir.
Palabras clave : AUTOSERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3703
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03308.pdfTexto completo3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons