Una comunidad de lectores activos: Estudio de caso en los primeros y segundo años de educación general básica de la Escuela Pío Jaramillo Alvarado.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArízaga Yépez, María Joséen_ES
dc.contributor.authorOrtiz Cajas, Adriana Alexandra-
dc.contributor.authorReyes Jácome, María Daniela-
dc.date.accessioned2013-02-21T19:19:25Z-
dc.date.available2013-02-21T19:19:25Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3504-
dc.description.abstractEn nuestro medio no es común ver que los niños se interesen por participar activamente en los procesos de lectura, ya sea en el hogar, escuela o en su tiempo libre. Muchas veces pensamos erróneamente que estos procesos inician a partir de los primeros años de escolaridad, y justamente por esta causa no se realiza un correcto acercamiento del niño hacia la lectura, por parte de los padres o entorno en sus primero años de vida. En la mayoría de los casos se comete este error por falta de conocimientos, tiempo o recursos. Si bien es cierto los tiempos han cambiado y lastimosamente en el hogar ya no se encuentran papá o mamá para compartir tiempo de calidad con los/as niños/as, sin embargo esto no es un pretexto para descuidar el acercamiento a la lectura, que a simple vista no puede ocasionar conflictos, pero que en realidad pueden marcar la diferencia entre la creación de un lector activo a un lector por obligación.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.subjectLECTURA ELEMENTALen_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAen_ES
dc.titleUna comunidad de lectores activos: Estudio de caso en los primeros y segundo años de educación general básica de la Escuela Pío Jaramillo Alvarado.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03125.pdfTexto completo2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons