Técnicas creativas para el desasrrollo de las inteligencias múltiples: Módulo para orientación docente del segundo año de educación básica.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3502
Título : Técnicas creativas para el desasrrollo de las inteligencias múltiples: Módulo para orientación docente del segundo año de educación básica.
Autor : Tua Ramos, Yolanda Jeanneth
Director de Tesis: Narváez Garzón, Ana María
Resumen traducido: La creación del producto es motivado por el hecho de observar en la práctica pedagógica diaria situaciones rutinarias, hecho que repercute en el nivel de comprensión de los estudiantes; es decir los estudiantes no disfrutan, ni crean su aprendizaje. Con el tema tratado, se obtiene como propósito fundamental reconocer la pluralidad de la inteligencia, y a la vez permitir que el docente de segundo año de educación básica se oriente hacia una búsqueda creativa de métodos pedagógicos, para realizar la programación, ejecución y evaluación del proceso educativo del estudiante. Los estudiantes del segundo año de educación básica, obtienen una enseñanza de calidad, la cual permitirá un desarrollo evolutivo satisfactorio acorde a su edad y habilidades innatas.
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
DESARROLLO INFANTIL
APTITUD CREADORA
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3502
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03105.pdfTexto completo1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons