Proyecto de producción de un libro sobre el Sumakruray (exprexión de arte) Kichwa Otavalo, para visibilizar los aportes de identidad y sabiduría que realiza al arte contemporaneo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3493
Título : Proyecto de producción de un libro sobre el Sumakruray (exprexión de arte) Kichwa Otavalo, para visibilizar los aportes de identidad y sabiduría que realiza al arte contemporaneo.
Autor : Barrezueta Guerrero, Andrea Estefanía
Muenala Vega, Yauri Humberto
Director de Tesis: Guerrero Arias, Edgar Patricio
Resumen traducido: El proyecto y futura producción de un libro basado en el discurso visual Sumakruray(estética de arte) Kichwa contemporáneo permite entender y visualizar la diversidad y la pluralidad generado procesos de interculturalidad de los cuales son necesarios en la realidad socio-cultural de nuestros pueblos. Este estudio tiene como base específica a las manifestaciones y representaciones comunicacionales desde la perspectiva del arte Kichwa-Otavalo y a los aportes de los mismos runas, quienes han permitido a través de sus experiencias realizar un análisis simbólico, histórico y social.
Palabras clave : MATERIAL DIDÁCTICO
CULTURA Y COMUNICACIÓN
EXPRESIÓN ARTÍSTICA
ARTE CONTEMPORÁNEO
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3493
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03024.pdfTexto completo2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons