Módulo de capacitación Herramientas para la facilitación de procesos educativos en niños y niñas menores de 6 años en la parroquia Quichinche cantón Otavalo y San Francisco cantón Cotacachi.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3465
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Medrano, Jaime Patricio | en_ES |
dc.contributor.author | Guerrero Vaca, Andrea Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Játiva Andramunio, Resfa Cumandá | - |
dc.contributor.author | Tafur Villalba, Sonia Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-20T00:06:54Z | - |
dc.date.available | 2013-02-20T00:06:54Z | - |
dc.date.issued | 2012-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3465 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo desarrollar un módulo de capacitación “Herramientas para facilitación de procesos educativos en niños menores de 6 años” en la parroquia Quichinche cantón Otavalo y San Francisco cantón Cotacahi, y se enfoca en base teóricas sobre 7 capítulos coherentes y funcionales que defienden los aspectos relacionados con la investigación. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | NIÑOS -- LEGISLACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS | es_EC |
dc.title | Módulo de capacitación Herramientas para la facilitación de procesos educativos en niños y niñas menores de 6 años en la parroquia Quichinche cantón Otavalo y San Francisco cantón Cotacachi. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03127.pdf | Texto completo | 3,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons