Análisis de la configuración psicosexual en adolescentes de 12 a 15 años con capacidades diferentes: estudio de caso a realizarse en la Fundación Nuestras Familias - programa de integración "Alas para el futuro", ubicada en el sector Fajardo de la parroquia San Pedro de Taboada del cantón Rumiñahui.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3445
Título : Análisis de la configuración psicosexual en adolescentes de 12 a 15 años con capacidades diferentes: estudio de caso a realizarse en la Fundación Nuestras Familias - programa de integración "Alas para el futuro", ubicada en el sector Fajardo de la parroquia San Pedro de Taboada del cantón Rumiñahui.
Autor : Morales Rosero, Adriana Elizabth
Director de Tesis: Armas Caicedo, Rosa Herlinda
Resumen traducido: Hablar de psicosexualidad y capacidades diferentes nos ubican en el terreno del perjuicio y del tabú. Estas palabras como la muerte y la locura, nos colocan frente a lo que no se quiere hablar, como si al no nombrarles dejen de existir. Recordemos las personas con discapacidad a lo largo del tiempo fueron consideradas “no aptas” para el modelo social de las distintas épocas y eran marginados.
Resumen : Discuss psychosexuality and capabilities place us in the field of prejudice and taboo. These words like death and madness, place before us so do not want to talk, as if by not naming them cease to exist. Recall the disabled over time were considered "unfit" for the social model of the different times and were marginalized
Palabras clave : ADOLESCENCIA
NIÑOS INCAPACITADOS MENTALMENTE -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS
TRABAJO SOCIAL CON JÓVENES INCAPACITADOS MENTALMENTE
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3445
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03019.pdfTexto completo 1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons