Material didáctico para fortalecer el razonamiento lógico en el área de matemática para los niños(as) del tercer año de educación básica de las escuelas: "Amable Agustín Herrera", "Manuel J. Calle" del cantón Otavalo y la escuela fiscal mixta Cumana de la parroquia del Minas del cantón Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3423
Título : Material didáctico para fortalecer el razonamiento lógico en el área de matemática para los niños(as) del tercer año de educación básica de las escuelas: "Amable Agustín Herrera", "Manuel J. Calle" del cantón Otavalo y la escuela fiscal mixta Cumana de la parroquia del Minas del cantón Quito.
Autor : Albuja Granizo, Carmen del Rocío
Calapaqui Chicaiza, Maribel Rocío
Tocagón Tabango, Digna Marisol
Director de Tesis: Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto
Resumen traducido: Las niños/as del tercer año de educación básica, que estudian en las escuelas: “Amable Agustín Herrera” y “Manuel J. Calle” del catón Otavalo y escuela fiscal mixta “Cumaná” del cantón Quito, pertenece a sectores urbanos marginales en las que se pudo observar la creación de servicios básicos, recursos escolares, alimentación, servicios de salud y seguridad social.
Resumen : The children / as the third year of basic education, studying in schools: "Augustine Herrera Friendly" and "Manuel J. Street "the Cato Otavalo and Fiscal Primary School" Cumana "Canton Quito, belongs to marginal urban sectors in which we observed the creation of basic services, school resources, food, health services and social security.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
PENSAMIENTO LÓGICO
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3423
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02994.pdfTexto completo401,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons