Proyecto de formación profesional modalidad de educación semi-presencial con la especialidad en artesanías: madera y cerámica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3062
Título : Proyecto de formación profesional modalidad de educación semi-presencial con la especialidad en artesanías: madera y cerámica
Autor : Jácome, Milton
Director de Tesis: Rosero, Tatiana
Resumen traducido: En la provincia de Pastaza son escasas las consideraciones a los impactos sociales, económicos, laborales, culturales y ambientales, por el trabajo artesanal empírico de gran parte de la población, este hecho provoca graves desequilibrios en la formación humana, en las relaciones sociales, en la convivencia con el medio natural, en el manejo informal de las empresas artesanales, en el manejo de la economía local y familiar y en la calidad educativa. Gracias a que nuestra región posee gran riqueza natural, así como de su suelo, la Provincia de Pastaza orienta su economía a partir de la agricultura, ganadería, y artesanías, para lo cual se aprovecha la bondad de la naturaleza; y por lo mismo debemos ser recíprocos con ella y tratar de cuidarla y no permitir que desaparezca. Así mismo, varios colegios de nuestra Provincia especialmente de la ciudad de Puyo, tienen especialidades a largo plazo, en la modalidad presencial, semi -presencial y a distancia, y son pocos los que tienen carreras cortas como agronomía, manualidades, que tratan de formar al alumno bachiller como un ente productivo a mediano plazo.
Palabras clave : INFORMÁTICA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2004
Citación : Quito/Universidad Politécnica Salesiana/2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3062
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01554.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons