Estudio de factibilidad para la creación de un camping turístico en la ciudad de san Gabriel provincia del Carchi.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3050
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un camping turístico en la ciudad de san Gabriel provincia del Carchi.
Autor : Delgado Jaramillo, Sandra Elizabeth
Director de Tesis: Blanco Cruz, Lenin Ullianoff
Resumen traducido: El Ecuador posee innumerables zonas de gran atractivo turístico que se destacan por su variada cultura y gran biodiversidad. El Ecuador ofrece muchas opciones debido a su gran variedad de condiciones ambientales, lo que genera una impresionante diversidad de hábitats y tipos de vegetación. La provincia del Carchi está conectada con el resto del país y con el sur de Colombia a través de la carretera Panamericana. Por su condición de frontera, el Carchi y en especial su capital, la ciudad de Tulcán, siempre han recibido gran afluencia de viajeros, que no necesariamente se han convertido en turistas puesto que solamente han llegado de paso por esta ciudad a hacer negocios sin siquiera a veces pernoctar ni menos dedicarse a conocer los encantos que esta provincia tiene. La provincia del Carchi tiene concentrada varias áreas muy atractivas tanto por sus encantos naturales y por su cultura. Cuenta con una modesta pero aceptable infraestructura básica, sin embargo, su ubicación geográfica fronteriza con un país en permanentes conflictos políticos y socio-económicos, hacen de este bello lugar una región “insegura” no solo para los turistas extranjeros sino para los propios ecuatorianos. Esto sumado al escaso equipamiento en cuanto a instalaciones que brinden un adecuado servicio a los visitantes, como: instituciones bancarias, hospitales entre otros; y, a la falta de conciencia turística de sus habitantes y la falta de apoyo de parte de las autoridades regionales y nacionales, mantienen rezagado el desarrollo general de la provincia.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CAMPAMENTO VACACIONAL
TURISMO
Fecha de publicación : dic-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3050
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT-02927.pdf.pdfTexto completo2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons