La comunicación política: estrategias de comunicación de la campaña del Ing. Paúl Carrasco para la Prefectura del Azuay en las elecciones 2009

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/298
Title: La comunicación política: estrategias de comunicación de la campaña del Ing. Paúl Carrasco para la Prefectura del Azuay en las elecciones 2009
Authors: García Maxi, Paúl Santiago
Advisor: Martínez González, Pedro Carlos
Translated abstract: El presente trabajo trata del análisis de las herramientas y estrategias utilizadas en campaña por el equipo de comunicación del Ing. Paúl Carrasco Carpio para conseguir captar la prefectura del Gobierno Provincial del Azuay en el proceso democrático de elecciones del 14 de Junio del 2009. Para este proceso se definieron varias estructuras organizativas que van desde la parte económica, logística, de imagen etc. Que buscan delegar y entregar responsabilidades a cada equipo para así evitar cualquier desfase que pueda acarrear el querer abarcar todo desde un solo departamento. Con este compendio de información pretendemos alcanzar un esquema básico de trabajo para los profesionales de la comunicación dentro del manejo de campañas políticas.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
ELECCIONES - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
CAMPAÑAS ELECTORALES
RELACIONES PÚBLICAS
Issue Date: 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/298
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001851.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.