Diseño de un plan estratégico de marketing para vender

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2866
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para vender
Autor : Bravo Carpio, José Luis
Guerrero Andrade, Rafael R.
Resumen traducido: Con la realización de esta investigación pretendemos constituir un aporte para resolver de la mejor forma, mediante planes de capacitación, convenios, programas de la empresa privada, participación de autoridades u otros proyectos el problema del desarrollo turístico-económico de la isla Puná. Al determinar las causas de la falta de desarrollo y la condición socio-económica de los habitantes de la isla Puná, las entidades estatales y privadas que tienen que ver con la solución de este problema, podrán reorientar sus políticas, acciones y metas hasta resolver dicho problema. Los resultados cualitativos y cuantitativos de la investigación, permitirán establecer programas, convenios, planes de capacitación y estrategias más eficaces para promover el desarrollo turístico-económico de la isla Puná. En el momento que se realizo la investigación de campo por parte de los integrantes de este proyecto los habitantes de la isla nos comunicaron que a partir de la exploración de gas realizada en conjunto por los gobiernos de Ecuador y Venezuela por medio de la empresa PDVSA ya cuentan con más horas de energía eléctrica (antes 3 horas diarias, al momento de la investigación 6 horas), y esta seria completa a finales de este año o comienzos del 2010, además esta exploración trajo consigo la generación de fuentes de empleo tanto directo (empleados de la empresa) como indirectos (servicios de transporte interno tanto terrestre como marítimo, servicios de alimentación, etc.), la isla no cuenta con servicios básicos en todos los poblados, se surten de agua por medio de pozos y agua envasada proveniente de Posorja. La isla junto con sus habitantes al tener aun muchas limitaciones se ven afectadas por la falta de ingresos teniendo como un recurso no explotado y muy valioso las bondades turísticas que posee Puná, llevando a sus habitantes a subsistir con la pesca que no es una constante y para ellos que lo realizan de una forma artesanal no produce lo que necesitan para vivir.
Resumen : TESIS A TEXTO COMPLETO
Palabras clave : IMAGEN TURÍSTICA
Fecha de publicación : ene-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2866
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000195.pdf14,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons