Diseño y aplicación de una auditoría de gestión de los procesos del departamento de recursos humanos para COTECNA del Ecuador S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2835
Título : Diseño y aplicación de una auditoría de gestión de los procesos del departamento de recursos humanos para COTECNA del Ecuador S.A.
Autor : Ramos Samueza, Paola Fernanda
Director de Tesis: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Resumen traducido: Cotecna es una empresa líder en Inspecciones Comerciales, Seguridad Operacional, Certificación y Servicios prestados a los Gobiernos. Tiene más de 30 años de experiencia y son reconocidos globalmente por su calidad e integridad, tiene una red de especialistas y laboratorios situados alrededor del mundo, asegura que los términos contractuales se cumplan, ajustándose a las normativas indicadas. Ofrece sus servicios a todos los segmentos de mercado del sector agrícola – desde granos, legumbres, oleaginosas y subproductos hasta cargas líquidas, azúcar, fibras, fruta, café, fertilizantes y más. En base a lo mencionado y a su estructura tan compleja se decidió realizar una auditoría a sus departamentos entre los cuales está el Departamento de Recursos Humanos del cual vamos a presentar a continuación.
Palabras clave : CONTABILIDAD
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2835
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02938.pdfTexto completo1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons