Guía para la educación de género en los alumnos de quinto y sexto curso del Colegio Martim Cereré

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArgüello Aguilar, Myriam Elenaen_ES
dc.contributor.authorAbdo, Silvia-
dc.date.accessioned2012-10-08T22:36:27Z-
dc.date.available2012-10-08T22:36:27Z-
dc.date.issued2004-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2752-
dc.description.abstractEn los últimos años, la humanidad se ha desarrollado rápidamente tanto en la ciencia como en la tecnología, alcanzando niveles insospechados, con la clonación y el crecimiento de la cibernética, particularmente de la informática; sin embargo, no hemos sido capaces de dar solución a los diferentes problemas sociales que crecen de manera inusitada. La mayor parte de la población del mundo se concentra en los sectores urbanos propiciando el aparecimiento de las grandes ciudades y con ello se evidencian linderos de pobreza cada vez más graves; se ha fortalecido la cultura urbana, teniendo el consumismo y la alienación presentes en todas las clases sociales. El desarrollo cultural, hasta ahora, al parecer, no ha logrado transformar la visión de género, por el contrario, quizá ha fortalecido la concepción antropocéntrica de la sociedad y con ello la reproducción de formas inequitativas en la relación entre hombres y mujeres.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN MEDIAen_ES
dc.subjectCOLEGIO MARTIN CAREREen_ES
dc.subjectGÉNEROen_ES
dc.titleGuía para la educación de género en los alumnos de quinto y sexto curso del Colegio Martim Cereréen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00996.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons