Análisis de las estrategias de marketing para potenciar las ventas de bisutería en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZapata Martínez, Jaime Enrique-
dc.contributor.authorPeña Ordoñez, José Agustín-
dc.contributor.authorRosero Silvestre, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2023-10-07T14:44:12Z-
dc.date.available2023-10-07T14:44:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26212-
dc.descriptionLas estrategias de marketing permiten establecer oportunidades de crecimiento en los negocios, ya que crea el orden y la planificación necesaria para alcanzar los objetivos de ventas. El objetivo general del presente artículo es realizar un análisis de las estrategias de marketing para potenciar las ventas de bisuterías en Guayaquil, identificando estas estrategias y sus incidencias en el ámbito de la actividad. La metodología de investigación que se empleó fue de tipo mixta, con alcance descriptivo, se fundamentó en el análisis de entrevistas a profundidad a tres expertos en marketing y tres dueños de negocios de bisutería, con el fin de conocer sus percepciones y experiencias en el tema; además, se aplicó 386 encuestas a clientes que compran accesorios de bisuterías.spa
dc.description.abstractMarketing strategies allow to establish opportunities for growth in business, as it creates the order and planning necessary to achieve sales goals. The general objective of this article is to carry out an analysis of marketing strategies to boost sales of costume jewelry in Guayaquil, identifying these strategies and their impact on the scope of activity. The research methodology used was mixed, With descriptive scope, it was based on the analysis of in-depth interviews with three marketing experts and three jewelry business owners, in order to know their perceptions and experiences on the subject; In addition, 386 surveys were applied to customers who buy jewelry accessories.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectPOTENCIALIZARspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectVENTASspa
dc.subjectDIGITALIZACIÓNspa
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing para potenciar las ventas de bisutería en la ciudad de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004679.pdfTexto Completo624,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons