Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el área de Ciencias Naturales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubio Rubio, Washington Ramiro-
dc.contributor.authorBravo Bravo, Ismenia Baloith-
dc.date.accessioned2023-07-11T16:01:40Z-
dc.date.available2023-07-11T16:01:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25148-
dc.descriptionLa presente investigación se enfoca en examinar y evaluar determinadas estrategias metodológicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el área de Ciencias Naturales. Se declara una metodología cualitativa por medio de un enfoque y alcance exploratorio-descriptivo, donde se logró determinar el impacto que tienen algunas estrategias metodológicas.spa
dc.description.abstractThe present investigation focuses on examining and evaluating certain methodological strategies that contribute to the development of critical and creative thinking in the field of Natural Sciences. A qualitative methodology is declared through an exploratory-descriptive approach and scope, where the impact of certain methodological strategies.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectCIENCIAS NATURALESspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.titleEstrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el área de Ciencias Naturalesspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010609.pdfTexto completo806,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons