Diseño de un plan estrategico de comunicación para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOgaz Arce, Leonardo Gabrielen_ES
dc.contributor.authorChristiansen Barberan, Marcia Noemí-
dc.contributor.authorOrozco Itacuar, Liliana Amparo-
dc.date.accessioned2012-08-03T17:55:32Z-
dc.date.available2012-08-03T17:55:32Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2489-
dc.description.abstractEn la actualidad, en el Ecuador, existe un amplio gabinete que alberga un gran número de Ministerios y Secretarías, a esto se suman las instituciones públicas dependientes o independientes, que constituyen la burocracia en nuestro país. A lo largo de la historia, la imagen de estas instituciones de carácter público, no ha sido bien vista por la ciudadanía en general; tanto por los largos y complicados trámites que deben seguirse, como por la pobre atención que dentro de estas entidades, se evidencia; además la falta de comunicación que existe interna y externamente, que proyecta una imagen poco favorable. Al nacer el estado como hoy lo conocemos, junto con él, germina la burocracia y la sectorización del poder de los gobiernos, para mantener un control masivo ante la población, por este motivo las funciones del estado se dividen en Ministerios y Secretarias; y este es lo que da paso a la creación de las entidades públicas conocidas hasta la actualidad. Durante el 2007, en nuestro país, con la elección del Presidente Rafael Correa Delgado, se incrementaron de 15 a 26 Ministerios, a un promedio de un Ministerio por mes, en su primer año de labores; en la actualidad contamos 30 Carteras de Estado. De igual manera, se ha hecho común la rotación de los ministros de una dependencia a otra. Así por ejemplo el Economista Ricardo Patiño, ha sido Ministro de Economía, del Litoral, Coordinador de la Política, y a febrero de 2010, Canciller de la República tras la salida estrepitosa de Fander Falconí por discrepancias con el Presidente por una supuesta mala negociación en el proyecto Yasuní ITT.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA -- COMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectMINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICASen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_ES
dc.titleDiseño de un plan estrategico de comunicación para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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