Las TIC´S y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de lengua y literatura

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Vivas, Robert Fernando-
dc.contributor.authorCacuango Cabezas, Rudy Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-03-14T22:33:41Z-
dc.date.available2023-03-14T22:33:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24481-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de los TIC´S en el área de Lengua y literatura, para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes de los sextos años del IE Simón Rodríguez de la ciudad de Quito. Los resultados de su estudio fueron de que se tiene una idea de su importancia, pero no lo aplican debidamente.spa
dc.description.abstractThe objective of this research was to analyze the influence of ICT in the area of Language and Literature, to promote critical thinking in sixth-year students of the IE Simón Rodríguez in the city of Quito. The results of his study were that one has an idea of its importance, but does not apply it properly.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUASspa
dc.titleLas TIC´S y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de lengua y literaturaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010373.pdfTexto completo759,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons