Centros infantiles y escuelas de Quito por dentro: una mirada desde la investigación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz-Espinoza, María Elena-
dc.contributor.authorArízaga-Yépez, María José-
dc.contributor.authorBastidas-Castro, María Azucena-
dc.contributor.authorCarranza-Chávez, María José-
dc.contributor.authorCofre-Bolagay, Eliana-
dc.contributor.authorCuenca-Mallaguari, Rocío-
dc.contributor.authorGuamán-Acosta, José Ignacio-
dc.contributor.authorJaramillo-Caizapanta, Dayanne-
dc.contributor.authorLópez-Cepeda, Ivonne-
dc.contributor.authorLlanos-Erazo, Daniel-
dc.contributor.authorOña-Vilaña, Andrea-
dc.contributor.authorOrtiz-Espinoza, María Elena-
dc.contributor.authorPalacios-Rivera, Leslie-
dc.contributor.authorPanchi-Tipantuña, Kelly-
dc.contributor.authorReinoso-Cobo, Jennifer-
dc.contributor.authorRivadeneira-Peñafiel, Jessica-
dc.contributor.authorRodríguez-Salazar, Arianna-
dc.contributor.authorRosero-Palacios, Tatiana-
dc.contributor.authorSegovia-Pullaguari, María Fernanda-
dc.contributor.authorYépez-Correa, Vanessa-
dc.date.accessioned2022-11-25T13:48:52Z-
dc.date.available2022-11-25T13:48:52Z-
dc.date.issued2022-11-25-
dc.identifier.isbn978-9978-10-750-8spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-752-2spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23858-
dc.description.abstractA partir de la década de los sesenta y, con mayor fuerza, en los ochenta, la investigación educativa tuvo un giro importante: el omnipresente paradigma cuantitativo dio paso al cualitativo, apoyándose en aportes metodológicos de la sociología y la antropología. Este cambio llevó a que las investigaciones educativas se vayan paulatinamente desprendiendo del positivismo y el conductismo como fundamentos para explicar, conocer y comprender lo que sucedía en las escuelas y, particularmente, en el aula. Además, la tan ansiada objetividad propia de las investigaciones cuantitativas fue sustituida por la búsqueda de comprensión de la complejidad y, en muchas ocasiones, la particularidad de la realidad estudiada.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectQUITOspa
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.titleCentros infantiles y escuelas de Quito por dentro: una mirada desde la investigaciónspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Centros infantiles 15-2-2023.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons