Implemetación de la radio online La Fonola en el Centro de Medios de la Carrera de Comunicación de la UPS-Campus Girón.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2381
Título : Implemetación de la radio online La Fonola en el Centro de Medios de la Carrera de Comunicación de la UPS-Campus Girón.
Autor : Silva García, Lourdes Guadalupe
Yépez Jácome Daniela Alejandra
Director de Tesis: Grijalva Brito, Edmundo Armando
Resumen traducido: La radio es un medio de comunicación dinámico e inmediato que está sujeto a los constantes cambios que experimenta la sociedad. Su evolución está marcada por hechos históricos y descubrimientos importantes que se han convertido en logros trascendentales para el desarrollo de la humanidad, adaptándose a sus necesidades. Sin embargo, aún cuando la radio es un medio funcional y útil, ha sido necesario encontrar nuevos canales para su transmisión y así ubicarla a la vanguardia de los descubrimientos tecnológicos e informáticos que a diario se presentan. En nuestro tiempo, la internet ha irrumpido en la vida diaria de los ciudadanos del mundo y se ha transformado en un canal de comunicación alternativo que ofrece a sus usuarios importantes ventajas informativas, de entretenimiento, conocimiento y ocio.
Palabras clave : RADIO
RADIODIFUSIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
RADIO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : nov-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2381
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00046.pdfTexto completo1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons