Análisis de estrategias comerciales aplicadas en los concesionarios de vehículos livianos de Guayaquil, año 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre González, Liliana Elizabeth-
dc.contributor.authorVelásquez Dicado, Samuel Joel-
dc.date.accessioned2022-11-15T17:48:15Z-
dc.date.available2022-11-15T17:48:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23802-
dc.descriptionEstos últimos años han marcado la economía y el desplome de la industria automotriz en el Ecuador, lo que generó un bajo reporte de los ingresos en este sector, principalmente en el año 2020 producto de la pandemia por covid-19. Para reactivar la economía, los diferentes locales que se registran como concesionarias de vehículos en la ciudad de Guayaquil, se vieron en la obligación de crear estrategias comerciales. El presente estudio tuvo como objetivo principal: analizar las estrategias comerciales aplicadas en los concesionarios de vehículos livianos en la ciudad de Guayaquil, año 2021. Esta investigación utilizó el método cualitativo, recopilando información para su posterior análisis, lo que contribuyó en la descripción de datos y estructura de las estrategias que se aplicaron en la industria automotriz en Guayaquil, tomando en cuenta todo el sector y subsector que fue afectado.spa
dc.description.abstractThese last years have marked the economy and the collapse of the automotive industry in Ecuador, which generated a low income report in this sector, mainly in the year 2020 as a result of the pandemic by COVID-19. In order to reactivate the economy, the different stores that are registered as vehicle dealerships in the city of Guayaquil, were forced to create commercial strategies. The main objective of this study was to analyze the commercial strategies applied in light vehicle dealerships in the city of Guayaquil, year 2021. This research used the qualitative method is, collecting information for subsequent analysis, which contributed in the description of data and structure of the strategies that were applied in the automotive industry in Guayaquil, taking into account the entire sector and subsector that was affected.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONCESIONARIOSspa
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.titleAnálisis de estrategias comerciales aplicadas en los concesionarios de vehículos livianos de Guayaquil, año 2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004072.pdfTexto Completo485,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons