Adecuación para el comercio electrónico de las MIPYMES. Caso de análisis: comercialización de sombreros de paja toquilla en el cantón Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Mejía, Fernando Marcelo-
dc.contributor.authorGuanoquiza Tobar, Daniela Elizabeth-
dc.contributor.authorLlivicura Criollo, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2022-10-31T15:51:26Z-
dc.date.available2022-10-31T15:51:26Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23706-
dc.descriptionEn el presente artículo se encuentra orientado hacia el estudio de la industria tradicional del sector de paja toquilla en el cantón Cuenca, este tema parte de la necesidad del sector de artesanos ante las desventajas de no saber utilizar las herramientas tecnologías como lo es el e-commer redes sociales, páginas web entre otra plataforma, los artesanos del sector tiene esta percepción debido a las desventajas ante empresas grandes que tienen la facilidad del manejo de estas herramientas y pueden acceder a nuevos mercados, siendo así la desventaja mayor que una empresa de gran tamaño puede acceder a estos mercados de forma sencilla y las MIPYMES tienen menos acceso de los mismos, con este artículo se puede afirmar que las pequeñas empresas quieren actualizarse para acceder a nuevos retos de globalización que presenta el mercado actual.spa
dc.description.abstractIn this article it is oriented towards the study of the traditional industry of the straw toquilla sector in the Basin canton, this topic is based on the need of the artisan sector in the face of the disadvantages of not knowing how to use technological tools such as e-commer social networks, web pages between other platforms, artisans in the sector have this perception because of the disadvantages to large companies that have the ease of handling these tools and can access new markets, this being the biggest disadvantage that a large company can easily access these markets and MIPYMES have less access to them, with this article it can be affirmed that small businesses want to update themselves in order to access new challenges of globalization that present the current market.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subjectSOMBREROS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓNspa
dc.subjectMICROEMPRESASspa
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.titleAdecuación para el comercio electrónico de las MIPYMES. Caso de análisis: comercialización de sombreros de paja toquilla en el cantón Cuencaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010169.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons