La cybercultura digital y la interrelación social en los videojuegos en línea

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosas Flórez, Patricio Iván-
dc.contributor.authorCárdenas Espinoz, Andrés Sebastián-
dc.date.accessioned2022-09-02T17:37:14Z-
dc.date.available2022-09-02T17:37:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23234-
dc.descriptionLa comunidad virtual de jugadores y sus diversas formas de interrelación generan rutinas divergentes de aprendizaje comunicativo en la era digital. El rol de las comunidades y sus múltiples alianzas forman parte de las redes sociales donde los participantes actúan como generadores de contenidos sociales producto de la interacción. El mundo virtual se converge en realidades virtuales de jugadores. El presente análisis del discurso de la comunidad virtual de jugadores permite comprender los nuevos códigos, donde la otra realidad evasiva se constituye en la medida que los video-juegos forman características cognitivas de aprendizaje sobre roles de interacción que logran ser dispositivos para la socialización de los mensajes alternativospa
dc.description.abstractThe virtual community of players and their various forms of interrelation generate divergent communicative learning routines in the digital age. The role of communities and their multiple alliances are part of social networks where participants act as generators of social content product of the interaction. The virtual world converges in virtual realities of players. The present analysis of the discourse of the virtual community of players. The present analysis of the discourse of the virtual community of players allows us to understand the new codes, where the other elusive reality is constituted to the extent that video-games form cognitive characteristics of learning on interaction roles that manage to be devices for the socialization of the players, how messages as alternatives.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITALspa
dc.subjectVIDEO JUEGOSspa
dc.subjectGAMERSspa
dc.subjectCOMUNIDAD VIRTUALspa
dc.titleLa cybercultura digital y la interrelación social en los videojuegos en líneaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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