Genealogía de la familia Vol 2: Familia, educación y sociedad como unidad dialéctica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23103
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguilar Gordón, Floralba | - |
dc.contributor.author | Balladares Burgos, Jorge | - |
dc.contributor.author | Arreola Alejo, Mónica | - |
dc.contributor.author | Guzmán Olea, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Maya Pérez, Eloy | - |
dc.contributor.author | López Morocho, Luis Rodolfo | - |
dc.contributor.author | Miranda, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Villacís, Daniela | - |
dc.contributor.author | Narváez, Steven | - |
dc.contributor.author | Villamar Muñoz, Jessica | - |
dc.contributor.author | Cepeda Auquilla, Frank | - |
dc.contributor.author | Simbaña Gallardo, Verónica | - |
dc.contributor.author | Rojas Londoño, Orlando | - |
dc.contributor.author | Díaz Mora, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-08T17:21:51Z | - |
dc.date.available | 2022-08-08T17:21:51Z | - |
dc.date.issued | 2022-08-08 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-700-3 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-703-4 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-698-3 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-701-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23103 | - |
dc.description.abstract | El texto Familia, educación y sociedad como unidad dialéctica se compone de ocho capítulos que abordan los fines sociales de la familia; la relación familia, sociedad y Estado; la incidencia de la familia en la educación, en la toma de decisiones, en la elección de una carrera profesional, en el desarrollo personal, en el aprendizaje; en la construcción de la imagen social, en la percepción del lenguaje sexista; etc. Los contextos abordados permiten comprender que el telos de la actividad educativa se dirige hacia la formación del ser humano como aquel que lleva consigo una serie de preceptos, valores y pricncipios adquiridos en la familia como el núcleo pricipal de la sociedad; advierte que cada componente en sí mismo constituye una unidad dialéctica que al interactuar con las otras se consolidan, fortalecen y proyectan hacia un nuevo orden. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FILOSOFÍA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | FAMILIA | spa |
dc.subject | SOCIEDAD | spa |
dc.subject | ESTADO | spa |
dc.title | Genealogía de la familia Vol 2: Familia, educación y sociedad como unidad dialéctica | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Genealogia familia Vol 2.pdf | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons