Metodología para la adopción y empleo eficiente del proyecto Lala en los colegios fiscales de las zonas rurales de la provincia del Guayas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22284
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiróz Martínez, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Bermúdez Verdesoto, Enrique Josue | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T16:07:25Z | - |
dc.date.available | 2022-03-23T16:07:25Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22284 | - |
dc.description | El proyecto Lala se ha desarrollado rápidamente en las universales de Sudamérica. Esta investigación muestra una metodología para la implementación en las escuelas rurales de la provincia de Guayas | spa |
dc.description.abstract | The projects Lala has developed rapidly in the world championships in South America. This research shows a methodology for implementation in rural schools in the province of Guayas. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROYECTO LALA | spa |
dc.subject | METODOLOGÍA DE ADAPTACIÓN | spa |
dc.subject | ANÁLISIS DE DATOS | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | HERRAMIENTA LALA | spa |
dc.title | Metodología para la adopción y empleo eficiente del proyecto Lala en los colegios fiscales de las zonas rurales de la provincia del Guayas | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería de Sistemas | spa |
ups.sede | Sede Guayaquil | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003675.pdf | Texto completo | 268,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons