Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22279
Título : Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021
Autor : Guanuquiza Morocho, Juan Bautista
Director de Tesis: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Resumen traducido: The present research work postulates a methodological proposal based on the learning of literacy for students in the fourth year of Basic Education of the Chiquintad Educational Unit, since literacy are skills that every student should know, that is, read and write correctly, for this, a guide of methodological strategies designed in motivating activities was elaborated.
Resumen : El presente trabajo de investigación postula una propuesta metodológica basada en el aprendizaje de la lectoescritura destinado a los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Chiquintad, puesto que la lectoescritura son destrezas que todo discente debe saber, es decir leer y escribir correctamente, para ello se elaboró una guía de estrategias metodológicas diseñadas en actividades motivadoras.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
LECTURA ELEMENTAL
ESCRITURA - ENSEÑANZA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22279
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009659.pdfTexto completo2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons