Estudio de factibilidad para la creación del departamento de atención al consumidor de la empresa de productos alimenticios Alpina del Ecuador Alpiecuador S. A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2201
Título : Estudio de factibilidad para la creación del departamento de atención al consumidor de la empresa de productos alimenticios Alpina del Ecuador Alpiecuador S. A.
Autor : Pesántez Ordóñez, Diana Gabriela
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: Alpina Productos Alimenticios es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos lácteos, en la actualidad no existe un Departamento de atención al consumidor, en donde se encuentren determinadas las políticas y procesos para la recepción de quejas sugerencias, reclamos o inquietudes; por tal razón se determinó la necesidad de diseñar un proyecto para la creación del departamento de atención al consumidor de Alpina, el cual constará de procesos para a recepción de los casos ya que al ser productos de consumo masivo requieren de una mejor conservación y manipulación, esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a los clientes y consumidores, obtener indicadores de gestión e incrementar las ventas de la empresa.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
CONSUMIDORES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : dic-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2201
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02518.pdfTexto completo2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons