Modelo de gestión de control de desempeño, para los equipos de trabajo dentro de la línea de calor de la empresa Indurama S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21985
Título : Modelo de gestión de control de desempeño, para los equipos de trabajo dentro de la línea de calor de la empresa Indurama S.A.
Autor : Serrano Alvarado, Edwin Fernando
Director de Tesis: Guamán Buestán, Adriana del Pilar
Resumen traducido: En esta investigación se utilizó la metodología Hoshin Kanry, se comprobó que se redujo los desperdicios en un 26% entre períodos. Esto se logró debido a que los miembros de los equipos de trabajo participaron directamente en el problema encontrado, esta metodología incrementó de un 5% a un 40% la participación de los colaboradores.
Resumen : In this investigation, the Hoshin Kanry methodology was used, it was found that waste was reduced by 26% between periods. This was achieved because the members of the work teams participated directly in the problem encountered, this methodology increased the participation of the collaborators from 5% to 40%.
Palabras clave : PRODUCCIÓN
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
EFICIENCIA INDUSTRIAL
GRUPOS DE TRABAJO - RENDIMIENTO
MANUFACTURAS
MÉTODO HOSHIN KANRI
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21985
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009603.pdfTexto completo2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons