Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorUlquiango Pisuña, Edison Julian-
dc.date.accessioned2021-10-18T19:08:49Z-
dc.date.available2021-10-18T19:08:49Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21191-
dc.descriptionHoy en día, los negocios de comida rápida han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del cliente vendiendo sus productos a través del servicio a domicilio debido a las medidas de restricción sanitaria ocasionado por el covid-19 y el temor a visitar establecimientos físicos. Mediante encuestas, se realizó una investigación que busca dar a conocer el impacto del marketing digital en el comportamiento de compra de comida rápida a través del delivery en el sector de Tumbaco y Cumbayá, parroquias aledañas de la ciudad de Quito, dando como resultado que los habitantes aumentaron su frecuencia de compra, y a su vez, el uso del marketing digital genera una fuerte presencia en el mercado, ya que estas empresas aplican estrategias de publicidad, aprovechan dichos medios y suben contenido publicitario para que genere impacto al consumidor. Gracias a su aceptación en el mercado, y un fuerte grado de satisfacción de compra en línea, los moradores del sector buscan adquirir el servicio de delivery en comida rápida.spa
dc.description.abstractNowadays, fast food businesses have had to adapt to new customer needs by selling their products through home delivery service due to health restriction measures caused by covid-19 and the fear of visiting physical establishments. Through surveys, a research was conducted that seeks to reveal the impact of digital marketing on the purchase behavior of fast food through delivery in the sector of Tumbaco and Cumbayá, neighboring parishes of the city of Quito, resulting in that the inhabitants increased their frequency of purchase, and in turn, the use of digital marketing generates a strong presence in the market, since these companies apply advertising strategies, take advantage of such media and upload advertising content to generate impact to the consumer. Thanks to its acceptance in the market, and a strong degree of online purchase satisfaction, the inhabitants of the sector seek to acquire fast food delivery service.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectCAMIDA RÀPIDAspa
dc.titleImpacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
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