Análisis de estrategias de posicionamiento de marca utilizadas por partes de las empresas medianas en el área de la construcción ubicadas en Quito en los año 2019 y 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorSerrrano Castillo, Saulo Stalin-
dc.date.accessioned2021-10-07T20:53:45Z-
dc.date.available2021-10-07T20:53:45Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21157-
dc.descriptionEste proyecto pretende realizar un análisis de estrategias de posicionamiento de marca utilizadas por parte de las empresas medianas en el área de construcción ubicadas en quito entre los años 2019 y 2020. A lo largo de los años, la economía ecuatoriana ha experimentado diversos ajustes estructurales que han influido en el crecimiento de varios sectores económicos, especialmente el sector de la construcción. El aumento del gasto público puede mantener la liquidez del sistema y estimular el crecimiento de la inversión tanto fija como total y el consumo de los hogares El sector de la construcción requiere una gran cantidad de recursos humanos en todas las etapas. Como tal, este sector de es una parte muy importante de la economía asociada a las actividades de ingeniería. Como resultado, será posible crear muchos nuevos puestos de trabajo, integrar diferentes sectores sociales para reactivar la economía, contribuir a la producción nacional y crear valor. Desde otro punto de vista, analizaremos la importancia del posicionamiento de marca que logran las empresas del sector de la construcción, que es la base de su estrategia de marketing. Cómo presentar los consejos e imágenes de su organización para que pueda ocupar un lugar claro y claro en la mente de su mercado objetivo.spa
dc.description.abstractThis project aims to conduct an analysis of brand positioning strategies used by medium-sized companies in the construction area located in Quito between 2019 and 2020. Over the years, the Ecuadorian economy has experienced various structural adjustments that have influenced the growth of several economic sectors, especially the construction sector. Increased public spending can maintain liquidity in the system and stimulate growth in both fixed and total investment and household consumption The construction industry needs a lot of people every step of the way. As such, the sector is a very important part of the economy associated with engineering activities. As a result, it is possible to create many new jobs, integrate different social sectors to revive the economy, contribute to national production and create value. From another point of view, we analyze the importance of brand positioning that companies in the construction sector achieve. It is the foundation of your marketing strategy. How to present your organization's advice and image so you can have a clear and sharp place in the mind of your target market.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICAspa
dc.subjectCOMPETITIVIDADspa
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASspa
dc.titleAnálisis de estrategias de posicionamiento de marca utilizadas por partes de las empresas medianas en el área de la construcción ubicadas en Quito en los año 2019 y 2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTQ472.pdfTexto completo667,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons