Propuesta metodológica para la unidad educativa a distancia Dr. Camilo Gallegos Domínguez, extensión Cayambe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorRíos Carrión, Manuel Manrique-
dc.date.accessioned2012-07-10T14:13:46Z-
dc.date.available2012-07-10T14:13:46Z-
dc.date.issued2006-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2090-
dc.description.abstractEl sistema educativo debe irse adaptando a los tiempos y a las nuevas necesidades de los seres humanos. Las innovaciones y reformas deben ser constantes hasta adaptarse a un estilo característicos que favorezca eficientemente a su contexto. En la cuidad de Cayambe se han dado pasos progresivos en la Educación a Distancia pero falta mucho por hacer, sobre todo si se toma en cuenta que es un sector indígena y que no hay la tradición de educar mediante instituciones sino dentro del conglomerado comunitario. Con el afán de hacer realidad la premisa de que "la educación es para todos y a lo largo de toda la vida", muchos organismos mundiales han expandido sus propuestas a todo el planeta y para que esta alternativa pueda ser accesible a aquellos individuos de sectores vulnerables, se planteó una estrategia educativa formal, denominada: EaD que cada día ha tomado más fuerza dentro del campo tecnólógico.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFILOSOFÍAen_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA CAMILO GALLEGOS DOMINGUEZen_ES
dc.titlePropuesta metodológica para la unidad educativa a distancia Dr. Camilo Gallegos Domínguez, extensión Cayambeen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons