Alternativas de reactivación económica post Covid-19 durante el segundo semestre del año 2020 para el sector de comidas rápidas en Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCenteno Rodríguez, Luis Felipe-
dc.contributor.authorQuiroz Romero, Lady Valentina-
dc.date.accessioned2021-09-08T15:14:29Z-
dc.date.available2021-09-08T15:14:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20804-
dc.descriptionEl sector de comidas rápidas se ha visto afectado ante la llegada de la pandemia en el primer semestre debido al cierre temporal de los locales por las medidas de bioseguridad que se implementaron para sobrellevar la crisis sanitaria en ese momento, algunos locales optaron por las entregas a domicilio o deliveries, donde innovaron e hicieron uso del internet para promocionar sus productos como las redes sociales, entre ellas están Facebook, WhatsApp e Instagram que son las más utilizadas. Para el análisis de este artículo se utilizó el nivel de investigación descriptivo con un enfoque mixto, en donde se demostró el tipo de preferencias de los consumidores y de qué forma motivarlos para aumentar la demanda mediante el método cualitativo para las entrevistas y cuantitativo para las encuestas.spa
dc.description.abstractThe fast food sector has been affected by the arrival of the pandemic in the first semester due to the temporary closure of the premises due to the biosecurity measures that were implemented to overcome the health crisis at that time, some premises opted for deliveries to domicile or deliveries, where they innovated and made use of the internet to promote their products such as social networks, among them are Facebook, WhatsApp and Instagram, which are the most used. For the analysis of this article, the descriptive research level was used with a mixed approach, which demonstrated the type of consumer preferences and how to motivate them to increase demand through the qualitative method for interviews and quantitative for surveys.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREACTIVACIÓNspa
dc.subjectCOMIDAS RÁPIDASspa
dc.subjectINNOVACIÓNspa
dc.subjectDELIVERYspa
dc.subjectCONSUMIDORESspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.titleAlternativas de reactivación económica post Covid-19 durante el segundo semestre del año 2020 para el sector de comidas rápidas en Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003347.pdfTexto completo962,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons