Metodologías y técnicas analíticas de aprendizaje en la educación superior: un mapeo sistemático

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlerena Izquierdo, Joe-
dc.contributor.authorÁlava Morán, Nohely Shirley-
dc.date.accessioned2021-08-19T03:46:20Z-
dc.date.available2021-08-19T03:46:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20737-
dc.descriptionEl rápido crecimiento estudiantil en instituciones de educación superior empujó a las mismas a involucrarse con los sistemas de gestión de aprendizaje de una manera acelerada. Dichas instituciones se vieron en la tarea de promover la educación virtual en sus aulas, para que sus estudiantes a través de plataformas e-learning, tuvieran acceso a todas las facilidades para un óptimo aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe rapid student growth in institutions of higher education pushed them to get involved with the learning management systems in an accelerated way. Said institutions saw themselves in the task of promoting virtual education in their classrooms, so that their students through e-learning platforms, had access to all the facilities for optimal learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLEARNING ANALYTICSspa
dc.subjectHIGHER EDUCATIONspa
dc.subjectBIG DATAspa
dc.subjectTECHNOLOGY-ENHANCED LEARNINGspa
dc.titleMetodologías y técnicas analíticas de aprendizaje en la educación superior: un mapeo sistemáticospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003333.pdfTexto completo307,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons