Análisis de los métodos de enseñanza de la Educación Física a estudiantes con discapacidad múltiple. Estudio de caso instituciones educativas de la ciudad de Cuenca Distrito 2

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20105
Título : Análisis de los métodos de enseñanza de la Educación Física a estudiantes con discapacidad múltiple. Estudio de caso instituciones educativas de la ciudad de Cuenca Distrito 2
Autor : Carreño Barrera, Juan Carlos
Director de Tesis: Chuqui Calle, Julio César
Resumen traducido: Physical Education plays and carries an important role in the comprehensive training of individuals who have or do not have a disability, that is why these children must acquire a quality and warm education within a school system with very well trained teachers within this special area.
Resumen : La Educación Física juega y conlleva un papel importante en la formación integral de los individuos que tengan o no alguna discapacidad, es por ello que estos niños deben adquirir una educación de calidad y calidez dentro de un sistema escolarizado con docentes muy bien capacitados dentro de esta área especial.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN FÍSICA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20105
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009033.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons