Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: Síndrome de Microlisencefalia

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Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: Síndrome de Microlisencefalia
Autor : Matamoros Jaigua, Tatiana Karina
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The research is justified insofar as it seeks to understand the educational situation of the population with multiple disabilities. For its development, the objective of analyzing the educational situation of a 13-year-old boy with Microlisencephaly Syndrome was raised, from the perspective of the Functional Educational Assessment.
Resumen : La investigación se justifica en la medida en que busca comprender la situación educativa en el que se encuentra la población con discapacidad múltiple. Para su desarrollo se planteó el objetivo de analizar la situación educativa de un niño de 13 años con Síndrome de Microlisencefalia, desde el enfoque de la Evaluación Educativa Funcional.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
SÍNDROME DE MICROLISENCEFALIA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20019
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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