Incidencia del Síndrome de Burnout en el funcionamiento familiar del personal docente y administrativo de la Unidad Educativa San Rafael de Honorato Vásquez cantón Cañar en el periodo lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19767
Título : Incidencia del Síndrome de Burnout en el funcionamiento familiar del personal docente y administrativo de la Unidad Educativa San Rafael de Honorato Vásquez cantón Cañar en el periodo lectivo 2019-2020
Autor : Chucho Cuvi, Milton Wilfrido
Director de Tesis: Barros Pontón, María Eugenia
Resumen traducido: The BS study was correlated with the applicability of the family functioning test, whose results are prevalent in Personal Achievement, which is evaluated in the MBI questionnaire, presenting a higher prevalence in the population;Furthermore, family dysfunction in this study is associated with a high level of Burnout.
Resumen : El estudio del SB se correlaciono con la aplicabilidad del test de funcionamiento familiar, cuyos resultados están prevalecientes en Realización Personal que es evaluada en cuestionario MBI, presentando una mayor prevalecía en la población; además la disfunción familiar en este estudio está asociada a un nivel alto de Burnout.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
STRESS LABORAL
FATIGA MENTAL
DESPERSONALIZACIÓN
FAMILIA
SÍNDROME DE BURNOUT
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19767
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008949.pdfTexto completo870,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons