Desarrollo e Implementación de una aplicación para gestión De matrículas y notas de la Escuela de Educación Básica Zoila Rosa García Montenegro

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Sánchez, Ricardo Alfredo-
dc.contributor.authorBaque Jaramillo, Engelbert Jhouber-
dc.contributor.authorHerrera Narváez, Joffre Abel-
dc.date.accessioned2021-02-09T20:01:53Z-
dc.date.available2021-02-09T20:01:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19757-
dc.descriptionEn la institución educativa llevaban la matriculación de forma manual, al igual que el registro de calificaciones de los estudiantes, que se realizaban a través de herramientas como Word y Excel. El proyecto está desarrollado en un lenguaje de programación C#, junto con el framework MVC, utilizando el gestor de base de datos SQL Server.spa
dc.description.abstractIn the educational institution, the way they used to work in the part of the students enrollment was manually, as well as the student's grade record, which was done through tools such as Word and Excel. The project is developed in a C# programming language, with the MVC framework, using the SQL Server to manage the database.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPLICACIÓN WEBspa
dc.subjectESCUELAspa
dc.subjectPÁGINA WEBspa
dc.subjectMATRÍCULASspa
dc.subjectCALIFICACIONESspa
dc.titleDesarrollo e Implementación de una aplicación para gestión De matrículas y notas de la Escuela de Educación Básica Zoila Rosa García Montenegrospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003117.pdfTexto completo4,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons