Impacto de las Redes Sociales y su relación con el comportamiento del consumidor en la provincia del Guayas, 2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19497
Título : Impacto de las Redes Sociales y su relación con el comportamiento del consumidor en la provincia del Guayas, 2019
Autor : Flores Cubillo, Andrea Stephanie
Guerrero Chinchay, Gabriel Dionisio
Director de Tesis: Guerra Villalta, Christian Enrique
Resumen traducido: The main objective of this research is to determine to what extent the use of social networks is related to consumer behavior. The focus of this research is quantitative and its scope is correlational, 402 surveys are applied in order to know the perception and motivation of citizens when receiving or viewing content within their social networks.
Resumen : El objetivo principal de esta investigación es determinar en qué medida el uso de las redes sociales se relaciona con el comportamiento del consumidor. El enfoque de esta investigación es cuantitativo y su alcance es correlacional, se aplican 402 encuestas con la finalidad de conocer la percepción y motivación de los ciudadanos al recibir o visualizar contenido dentro de sus redes sociales.
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
INTERNET
MARKETING
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19497
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003043.pdfTexto completo881,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons