Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo III Innovación tecnológica en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19314
Título : Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo III Innovación tecnológica en la educación
Autor : Aguilar Gordón, Floralba
Chamba Zarango, Alexandra
Hermann Acosta, Andrés
Balladares Burgos, Jorge
Henríquez Muñoz, Enrique
Oseda Gago, Dulio
Mendivel Geronimo, Ruth
Carhuachuco Rojas, Elsy
Chávez Vaca, Vinicio
Jaramillo Naranjo, Lilian
Simbaña Gallardo, Verónica
Resumen traducido: Este texto colectivo contiene ocho capítulos con distintas perspectivas sobre la innovación tecnológica en la educación; realiza algunas precisiones terminológicas acerca de la temática y sus distintas manifestaciones en la sociedad actual; reflexiona acerca de la educación digital y su incidencia en la innovación; analiza el pensamiento colectivo conectado; presenta pautas para el desarrollo de la competencia digital en la enseñanza-aprendizaje de las diferentes áreas del saber y establece pistas acerca del uso de las herramientas tecnológicas en la educación de la sociedad red.
Palabras clave : FILOSOFÍA
EDUCACIÓN DIGITAL
INNOVACIÓN
COMUNICACIÓN
E-LEARNING
CHATBOT
Fecha de publicación : 21-jul-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19314
ISBN : 978-9978-10-424-8
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons