Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.

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Título : Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Pesantes Duarte, María Carolina
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: The present study constitutes a quantitative research aimed at determining the impact of marketing on social networks on the consumption of natural sweeteners in the city of Guayaquil. The investigation constitutes a descriptive study, of experimental design. For its development, the survey technique was applied to 600 people of different ages, gender, marital status and the level of the studio of those who refused 21 for not using social networks and 179 for not consuming natural sweeteners, giving a total of 400 surveyed people. through a systematic sampling. The results show a high presence of the use of social networks, which predisposes consumers to digital marketing strategies. Likewise, a large part that is concerned about its health and optan for consuming products with lesser amount of artificial sweeteners is evident. The studio concluded that social media is an important measure that consumers use to learn about the properties and benefits of consuming natural sweeteners.
Resumen : El presente estudio constituye una investigación cuantitativa orientada a determinar el impacto del marketing en redes sociales sobre el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil. La investigación constituye un estudio descriptivo, de diseño no experimental. Para su desarrollo se aplicó la técnica de encuestas a 600 personas de distintas edades, género, estado civil y nivel de estudio de las cuales se rechazaron 21 por no utilizar redes sociales y 179 por no consumir endulzantes naturales, dando un total de 400 personas encuestadas a través de un muestreo sistemático. Los resultados muestran una alta presencia del uso de redes sociales, lo que predispone a los consumidores a estrategias de marketing digital. Así mismo, se evidenció una gran parte que se preocupa por su salud y optan por consumir productos con menor cantidad de endulzantes artificiales. El estudio concluye que las redes sociales son un medio importante que utilizan los consumidores para informarse sobre propiedades y beneficios del consumo de endulzantes naturales.
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
ENDULZANTES NATURALES
INFLUENCIA
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19284
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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