Análisis de los mecanismos de compensación propuesto en el proyecto Yasuní-Itt y de la estratégia de valor de la publicidad utilizada para este proyecto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1893
Título : Análisis de los mecanismos de compensación propuesto en el proyecto Yasuní-Itt y de la estratégia de valor de la publicidad utilizada para este proyecto
Autor : Peñafiel Quinde, Grecia María
Rivera Arreaga, María Fernanda
Director de Tesis: Andrade Espinoza, Xavier
Resumen traducido: El presente análisis y estudio realizado mediante una investigación documental y descriptiva, se llevó a cabo con la finalidad de evaluar la situación actual de la iniciativa que pretende generar grandes beneficios con mínimos riesgos de impacto y ser ejecutadas de forma inmediata, un importante ejemplo es la iniciativa Yasuni-ITT, un proyecto mentalizado en sus inicios por diferentes gestores entre ellos ambientalistas, este se planteó oficialmente ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a inicios del año 2007, por el actual Gobernante Econ. Rafael Correa D., dicha iniciativa tiene como meta mantener represado el crudo en el subsuelo amazónico, el cual representa el 20% de las reservas de crudo del país, en una zona considerada la más biodiversa del mundo y de vital importancia biológica y cultural
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE
YASUNÍ-ITT
PUBLICIDAD
MECANISMOS
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1893
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000284.pdfTexto completo5,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons