Factores del bajo rendimiento escolar del Inicial 2 en la Escuela de Educación Básica Particular Nuevo Milenio del cantón Cuenca, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18711
Título : Factores del bajo rendimiento escolar del Inicial 2 en la Escuela de Educación Básica Particular Nuevo Milenio del cantón Cuenca, 2018-2019
Autor : Jara Avila, Alba Michelle
Director de Tesis: Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita
Resumen traducido: El rendimiento académico es el reflejo del aprendizaje generado dentro de un proceso en donde se muestra si se cumplió o no con los objetivos establecidos dentro del contexto escolar, en este análisis de caso se podrá comprender las principales variables sociodemográficas y las características conductuales de los y las estudiantes con relación a su rendimiento escolar.
Resumen : Academic performance is the reflection of the learning generated in a process which shows if the goals set within the school context whether or not were achieved. In this case analysis you can understand the main socio-demographic variables and the behavioral characteristics of students related to their scholar performance.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jun-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18711
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008757.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons