Análisis de aceptación del sistema de transporte bicicleta pública en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVázquez Salazar, Javier Stalin-
dc.contributor.authorSinche Solis, David Patricio-
dc.contributor.authorZhinin Auquilla, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2020-05-29T15:40:54Z-
dc.date.available2020-05-29T15:40:54Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18676-
dc.descriptionEl presente documento presenta un análisis del nivel de aceptación de las personas a la implementación un nuevo sistema de transporte público como es la llamada bicicleta pública en la ciudad de Cuenca-Ecuador sistema con el cual se busca motivar a estudiantes y trabajadores a utilizar medios de transporte que reduzca los costos y tiempos de viaje, como es la bicicleta.spa
dc.description.abstractThis document shows an analysis of the people acceptance level to the implementation a new public transport system such as the called public bicycle in Cuenca-Ecuador in order to motivate students and workers to use means of transport that reduces the costs and travel times such as the bicycle.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZspa
dc.subjectTRANSPORTEspa
dc.subjectBICICLETASspa
dc.subjectCICLOVÍASspa
dc.subjectMOVILIDAD ALTERNATIVAspa
dc.titleAnálisis de aceptación del sistema de transporte bicicleta pública en la ciudad de Cuencaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotrizspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008734.pdfTexto completo5,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons