Análisis de la calidad de servicio percibida por el usuario de transporte público de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18347
Título : Análisis de la calidad de servicio percibida por el usuario de transporte público de la ciudad de Guayaquil
Autor : Rugel Carranza, Nicole Lilibeth
Director de Tesis: Guerra Villalta, Christian Enrique
Resumen traducido: The purpose of this research is to know the perception of the service received by users of public transport in the city of Guayaquil, evaluating the integrated system of urban Mass transport and traditional buses through a descriptive methodology using quantitative and qualitative approach based on surveys of users.
Resumen : La finalidad de la presente investigación es conocer la percepción sobre el servicio recibido por usuarios del transporte público de la ciudad de Guayaquil, evaluando el sistema integrado de transporte urbano masivo y buses tradicionales mediante una metodología descriptiva con enfoque cuantitativo y cualitativo basada en encuestas a los usuarios.
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIO
TRANSPORTE PUBLICO
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18347
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002889.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons