Diseño e implementación de sistema para el control académico de calificaciones y matriculación de la escuela de educación básica fiscal República de México.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18067
Título : Diseño e implementación de sistema para el control académico de calificaciones y matriculación de la escuela de educación básica fiscal República de México.
Autor : Casagallo Mendoza, Julio Isaac
Director de Tesis: Naranjo Sánchez, Bertha Alice
Resumen traducido: The lack of automation in the processes of enrollment and qualification at the School of Fiscal Basic Education Republic of Mexico, and in turn the problems that were generated due to not having a tool that can help with the control and administration of data Teachers and students. It was a reason for the creation of a web application system that would help in the academic control of school enrollment and qualification. This help tool favorably improves the way of administration and data management of teachers and students of the school, thus allowing to take advantage of the benefits generated by the use and management of the Tics.
Resumen : La carencia de automatización en los procesos de matriculación y calificación en la Escuela de educación básica fiscal República de México, y a su vez los problemas que se iban generando a causa de no poseer una herramienta que pueda ayudar con el control y la administración de datos de docentes y estudiantes. Fue motivo para la creación de un sistema de aplicación web que brindara la ayuda en el control académico de matriculación y calificación de la escuela. Esta herramienta de ayuda mejora favorablemente la forma de administración y manejo de datos de docentes y estudiantes de la escuela, permitiendo así aprovechar de los beneficios que generan la utilización y el manejo de las Tics.
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
ADMINISTRACIÓN DE DATOS
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
CONTROL DE DATOS
Fecha de publicación : ago-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18067
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002830.pdfTexto completo3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons