Uso de herramientas TIC para la detección y tratamiento de niños con dislexia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBacuilima Ochoa, María José-
dc.contributor.authorGonzález, Sebastián-
dc.contributor.authorLandin, Jinson-
dc.date.accessioned2019-11-06T20:33:12Z-
dc.date.available2019-11-06T20:33:12Z-
dc.date.issued2018-12-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17984-
dc.description.abstractEl presente proyecto consta de dos elementos, el primero compuesto por un interfaz que contiene actividades de diagnóstico de la presencia o no de la dislexia y el nivel en el que ésta presenta y el segundo, interfaz compuesto por actividades de ejercitación de la lectura y escritura mediante la estimulación de nociones témporo-espaciales, discriminación visual, lateralización, entre otros. Este programa constituye un aporte para tratar la dislexia en nuestro estudiantes.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectDislexiaspa
dc.subjectLeerspa
dc.subjectOrtografíaspa
dc.subjectTICsspa
dc.subjectTranstornospa
dc.titleUso de herramientas TIC para la detección y tratamiento de niños con dislexiaspa
dc.typeArticlespa
Pertenece a las colecciones: Número 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_0104.pdfTexto del artículo909,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons